viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Cómo nos exterminarán los extraterrestres?

Algunos contactados y sus grupos de entendidos han dado por hecho que el arribo de extraterrestres al planeta tierra será algo amistoso, agradable y edificante.  Una experiencia de proporciones espirituales.  Otros que no son tan optimistas, plantean a un grupo de extraterrestres dispuestos a volver a la tierra añicos, con todo y nosotros dentro.  E inclusive, algunos científicos han manifestado que la experiencia de contacto no será tan agradable, ni tan favorable al humano terrestre.  Yo en lo personal no he querido ir con la teoría optimista, ni mucho menos con la pesimista dado que la considero objeto de lucro, igual o más a todas las leyendas urbanas que han venido ahogando al mundo en su propio miedo.  El fin del mundo puede llegarnos ya fuera en forma de una hecatombe extraterrestre, o porque nos caímos en el baño de nuestra casa.  Cualquier cosa puede ocurrirnos como individuos o como especie, y, sencillamente borrarnos de la creación, en cualquier momento (como individuos o como especies).   Pero hay un detalle, estas cosas malas de las que nadie quiere saber… YA OCURRIERON ANTES.  Luego, ¿Por qué no ocurrir nuevamente?. Pues sí, existe una gran posibilidad de que el contacto extermine al humano.  Y de hecho no es una sola oportunidad sino VARIAS.

1-La Explosión
Tenemos sus antecedentes posiblemente en la destrucción de Sodoma y Gomorra.  A los sobrevivientes se les prohibió “mirar hacia atrás” para que no regresaran al pueblo (dada la radiación).  Una mujer desobedeció y se “convirtió en estatua de sal” (dicho de otro modo, la radiación le calcinó los huesos).   Nuestro mundo actual ha rebasado en creces, los niveles de degeneración de estas dos ciudades.  Será acaso que ya estamos próximos a un castigo divino, o mejor dicho: ¿Extraterrestre?.


2-El Diluvio
Hay quienes aseguran que el arca de Noé era un submarino nuclear, o una suerte de nave espacial anfibia altamente eficiente.  De cualquier forma, aquel fue otro desafortunado evento, que casi genera el exterminio de nuestra especie. Digo, la industria naval entonces no estaba tan desarrollada, como para crear un bote que llevara una pareja viva de cada especie animal, durante tanto tiempo.  Tengo entendido que los mejores barcos los construyeron los fenicios, portugueses, españoles e ingleses algún tiempo después.  Pero bueno, Noé recibió algo que ellos no: Ayuda divina, o tal vez ayuda…¿Extraterrestre?.

3-Causas naturales
Del hundimiento de la Atlántida existen muchas versiones, desde una degenerada princesa que abrió “las compuertas de la isla” para que sucumbieran en el mar, hasta un cambio del eje terrestre para que un bando enemigo recibiera todos los meteoritos que le cayeran a la tierra.  El asunto es que se hundió. Dicho sea de paso, los atlantes eran extraterrestres o descendientes directo de ellos, y de sus viejos conflictos siderales, terminaron hundiendo parte de la tierra.  Hoy en día, por supuestas causas “naturales” (sismos, tsunamis, volcanes, huracanes, excluyendo la conspiración alrededor del proyecto HAARP), se comenta del posible hundimiento de Japón, y de una parte de Estados Unidos.  Acaso hablamos de hundimientos naturales, o propiciados al mejor estilo…¿Extraterrestre?.

4-El Cuerpo Celeste
Este exterminio fue aplicado en la antigüedad no a los humanos, sino a la especie dominante anterior.  Por un grupo de extraterrestres llamados “forjadores”, cuando la tierra empezaba a ser habitable.  Según la leyenda, esta especie de criaturas gigantes y monstruosas, propias de un planeta convulso y demasiado joven, entorpecían el desarrollo de cualquier otra especie de mejores características.  Dado que la evolución del planeta como contenedor, debía ser acorde al nivel evolutivo de la mayoría de sus especies contenidas, propiciaron o permitieron que un meteorito enorme se estrellara contra el planeta. Se extinguieron los dinosaurios, y luego llegó el hombre. Hoy en día cabe preguntarnos si… ¿Hemos alcanzado nuestro tope evolutivo?, ¿O nos hemos vuelto tan involutivos, que “los forjadores” han precisado abrirle espacio a una especie nueva?.  

5-La Guerra
Con las armas a nuestro haber, hoy en día no requerimos de intervención extraterrestre para borrarnos a nosotros mismos del planeta. Sin embargo, su papel de azuzadores quedó muy bien registrado durante la segunda guerra mundial.  Se ha comentado que los grises intentaron aliarse a los alemanes pero fueron rechazados.  Luego se aliaron a los estadounidenses, y terminaron de inclinar el poder mundial a su favor.   En esa ocasión, digamos que no nos exterminamos los unos a los otros, pero, quedó bien establecida la intención extraterrestre al respecto.  Tal vez sólo han decidido, esperar un poco más…después de todo, recordemos que sus jefes (los famosos reptilianos) viven mucho más tiempo que nosotros.

6-Las Pestes
Si bien es cierto no existen muchos testimonios relacionados a la posible participación extraterrestres en el exterminio humano mediante las pestes, pero tenemos la referencia histórica de un  exterminio a menor escala aplicado contra de Egipto, a favor de la liberación de los judíos.  La pregunta pertinente sería, ¿Si en aquel entonces lo hicieron, por qué no repetirlo ahora a mayor escala?.  Sin irme directamente a la muerte de los primogénitos, he de referirme a las otras plagas sufridas.  Hoy en día estamos viviendo una versión moderada de dichas plagas (la muerte masiva de ciertas especies de animales, la proliferación de otras, bacterias súper resistentes), debido al cambio climático tal vez. Sin embargo ¿Tenía Moisés el poder de separar el mar rojo,  cambiar el clima repentinamente, apenas moviendo una vara mágica? ¿Se lo otorgó Dios? ¿O se lo otorgaron los extraterrestres?.

7-Invasión extraterrestre
Constituye la causa de exterminación humana, preferida de la industria cinematográfica moderna. Tanto así, que han diezmado considerablemente la verosimilitud que pueda haberle concedido la historia.  Los libros más antiguos de los sumerios, zulúes, e inclusive libros religiosos de la india, refieren una relación de opresión y violencia extraterrestre-humano (desfavorable a nosotros).  Guerras interinas de ellos con los humanos, de ellos entre ellos y de ellos contra otros extraterrestres.  ¿Luego, ante tanto conflicto por qué no contemplar la posibilidad de que nos exterminen de buenas a primeras?.


En cualquier caso, un éxodo masivo y simultáneo de tantos miles de millones de almas, migrando súbitamente al cielo o al infierno, no habría de agradarle ni a Dios ni al diablo.  Será que como dice el refrán: “Hijo chico, problema chico; hijo grande, problema grande”, ahora que somos más, constituimos en masa un problema más difícil de erradicar.  Aún así, ese tipo de razonamiento no termina de convencerme.  Es cierto que ya no somos tan manipulables, como tal vez lo fuimos en el pasado no certificado de nuestra especie.  Sin embargo,  me parece que si verdaderamente deseamos avanzar como especie, de una u otra forma hay que dejar de atarnos al pasado, o vivir aterrorizados por el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario