lunes, 16 de enero de 2012

¿Por qué creer que los extraterrestres nos han visitado?

Pareciera que pensar que los extraterrestres nos han visitado, es tremenda locura.  Sin embargo, ¿Por qué no pensarlo?...

1-La inmensidad del universo.  Por simple lógica y estadística, dada la gran cantidad de cuerpos celestes en el universo, y la enorme posibilidad de vida inteligente superior y diferente a la nuestra.  Es totalmente factible que nos haya y nos sigan visitando.



 

2-Los libros sagrados.  La gran mayoría de los códigos morales y conductuales de la antigüedad, en civilizaciones menores o mayores, refieren contactos mágicos, sobrenaturales con seres superiores provenientes del “cielo”.


3-Los monumentos antiguos.  Constituyen un serio problema para la lógica simplista y la ciencia humana.  Hay muchos casos de civilizaciones antiguas que manejaron la construcción de una manera portentosa, e inclusive con base científica cosmológica.  La referencia artística o artesanal en sus monumentos grandes, medianos o pequeños,  a posibles naves especiales, astronautas o batallas espaciales.



4-Los enormes recursos aún vírgenes del planeta.  Si bien es cierto que estamos superpoblados en la superficie planetaria, todavía nos quedan grandes océanos en su mayoría vírgenes, un cielo casi permanentemente vacío y un suelo a profundidad inexplorado.  Es decir, no conocemos del todo nuestro planeta, para que podamos negar la existencia permanente o transitoria de vida extraterrestre en él. Si los humanos jugamos a dañar la parte del planeta donde vivimos, también es cierto que hemos subutilizado el resto.  Luego, por qué no podrían aprovecharlo inteligencia extraterrestres, sin ni siquiera darnos por enterados.


5-El salto evolutivo humano, que más allá de un salto, fue un aventón el que nos dieron.  Si nos tomó tantos años andar en dos patas, separarnos del mono, bajar de los árboles y empezar a pensar, ¿Cómo es posible que hayamos llegado a la Luna o manejar parcialmente la energía atómica en tan poco tiempo desde que empezamos a pensar?




6-La infinidad de testimonios internacionales de avistamientos, contacto y abducción extraterrestre. Que bajo ninguna instancia, jamás podrían pasar desapercibidos.



 
7-La casi patológica negación y desacreditación por parte de la gran mayoría de los gobiernos mundiales, para con la posibilidad extraterrestre.  Aún más, los de las aquellas grandes potencias, que poseen  la tecnología suficiente, como para establecer un contacto certero con inteligencias de otros mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario